La liposucción es un procedimiento que funciona mediante la eliminación de depósitos de grasa debajo de la piel.
VASER (VASER: Vibration Amplification of Sound Energy at Resonance) es una tecnología de liposucción basada en ondas de sonido altamente controladas. Actúa separando las células grasas y soltándolas de los tejidos más profundos.
La lipoescultura VASER proporciona un procedimiento controlado y suave y es una forma eficaz de eliminar la grasa rebelde.
Revisemos aquí algunos de los principales beneficios de la lipoescultura VASER:
VASER utiliza una sonda de ultrasonido que libera calor controlado, derrite las células grasas, haciéndolas salir del cuerpo. Este procedimiento es más suave que la liposucción tradicional que rompe manualmente la grasa y la succiona.
VASER es muy efectivo para reducir el trauma y el riesgo de daño a los vasos sanguíneos. Los pacientes experimentan menos hematomas, pérdida de sangre e inflamación para una recuperación más rápida. VASER también es menos invasivo y presenta un menor riesgo de complicaciones quirúrgicas.
El tejido fibroso puede ser difícil de romper con las técnicas tradicionales de liposucción. La lipo VASER es beneficiosa para tratar áreas fibrosas. Las áreas como los “rollitos” tienden a tener más tejido fibroso.
En el caso de los hombres, encuentran que el procedimiento es muy beneficioso para sus cuerpos, ya que puede producir más definición alrededor de sus músculos. Es más selectivo y preciso en la eliminación de grasa, dando como resultado un aspecto natural.
La lipoescultura VASER elimina los depósitos de grasa de las capas superficiales y profundas. Es diferente a la liposucción tradicional que solo se enfoca en las capas profundas. La eliminación de la grasa de las capas superficiales crea un cuerpo más esculpido. El procedimiento puede ayudar a deshacerse de la apariencia de un cuerpo lleno de imperfecciones o desigual.
La lipoescultura VASER elimina el exceso de grasa mientras tensa la piel. Este efecto viene naturalmente con el procedimiento. El calor que genera ayuda a contraer las fibras de colágeno. El resultado es menos flacidez y huecos en la piel después de la eliminación de grasa. Después del procedimiento VASER, tendrás menos riesgo de desarrollar celulitis o un contorno irregular. Las personas que tienen la piel delgada o flácida pueden beneficiarse de la lipoescultura VASER.
Durante la liposucción tradicional, se destruye la grasa extraída del cuerpo. La lipo VASER conserva la grasa saludable eliminada durante el procedimiento. La grasa se puede utilizar en otras áreas del cuerpo, incluidos los glúteos y los senos. Con la lipoescultura VASER y la transferencia de grasa, puedes obtener un contorno corporal completo en el mismo procedimiento.
Otro beneficio de la lipo VASER es mejorar la sensibilidad a la insulina. La insulina es una hormona que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. La sensibilidad a la insulina describe cómo responden las células en el cuerpo. El procedimiento VASER puede ayudar a mejorar el control de la diabetes, lo que resulta en una reducción de grasa. El procedimiento ayuda a lograr una mejor salud general.
La lipo VASER puede durar entre una y varias horas. La duración dependerá de las zonas a tratar. El procedimiento te ayudará a lograr resultados más suaves. Obviamente, un médico calificado y experimentado realiza el procedimiento.
La lipoescultura no es un procedimiento para perder peso, pero ayuda a mejorar la estructura del cuerpo al eliminar los depósitos de grasa persistentes. El procedimiento esculpe el cuerpo revelando el tono muscular.